Cambio de Bombines en Granada

¿Qué es un bombín?

Si requieres modificar un bombín, es necesario conocer que consiste en un elemento extraíble donde se introduce la llave; con una vuelta se acciona el dispositivo aperturando y cerrando el mecanismo de la cerradura acelerando la obstrucción.

Al bombín se le llama de otras maneras, esta última es la más utilizada en la mayoría de las ocasiones, también suele denominarse cilindro por la forma que tiene. Existen cerraduras que no se le puede sustituir esta pieza, simplemente porque no posee y el orificio del cerrojo se ubica de forma directa en la parte media de la cerradura.

La mayoría de las veces solicitan los servicios para cambiar bombines de garantía o desean colocar uno de mayor seguridad pero algunos no coinciden con la cerradura que han colocado. Debido a esto es importante conocer que existen muchos tipos de bombines y que no todos son utilizados por los cerrojos.

¿Qué tipo de bombín hay?

Existen diferentes tipos de bombín, el más empleado es el tipo europeo. Se trata de una pieza universal conocido en el país y todo el continente. La gran mayoría de las marcas utilizan este tipo de pieza, pues es la más desarrollada, razón por la cual hasta los ladrones dedican su empeño y conocimiento en su apertura.

En forma general, los bombines son dispositivos muy parecidos, algunos presentan modificaciones relacionadas con el material del que están elaborados, cómo están distribuidos internamente, su forma de operar y los permisos. Existen otros bombillos cuyo uso es menor que las marcas permisadas, existen otros bombines de modelo suizo, los redondos, otros en forma de pera y el de pompa que es frecuente en el medio de las localidades más grandes.

El de tipo italiano es empleado por algunas marcas como CR, Iseo, Mottura, TOVER.

¿Es seguro su bombín?

La confianza de un bombín es importante y tiene que ver con la estabilidad de su casa o local. Son diversas las puertas que determinan el grado de confianza de los bombines en el momento de sustituirlo se deben tomar en cuenta ciertos aspectos:

  • Bombín antirrotura
  • Bombín antitaladro o fresado
  • Bombín antiextraccion
  • Bombín antibumping
  • Bombín antiganzuado
  • Seguridad contra el duplicado de llaves

La protección para contrarrestar la rotura frente a la broca o fresado y contra la salida se puede simplificar como el aguante físico del cilindro. En este momento que las marcas tomarán su bombín de confianza antibumping con elementos de excelente calidad como el acero para elevar la resistencia del cilindro. La verificación de la consistencia se hace para promocionar un artículo bien terminado con los documentos europeos vigentes.

La confianza contra bumping es de mucha importancia debido a que esta manera de acometida es muy veloz, en silencio y sin dejar muestra. Un bombillo que no está listo en contra del bumping  ha puesto en riesgo la integridad de la vivienda.

Las hendiduras por la técnica de colisión habitualmente no requieren más de dos minutos, ellos son eficaces y son los que más se usan en los hurtos.

La inversión en seguridad es un bumping antibumping

La seguridad contra el ganzuado es la razón que tiene muy poca importancia pues no todos los ladrones tienen la técnica, habilidad o confianza contra la copia de llaves, la misma pareciera no tener importancia pero no se debe descuidar, en algunos momentos a traves de una duplicación realizada por un trabajador de la construcción se realizó un robo por medio de una llave.

Es por esto que las marcas diseñaron las llaves anti duplicado, pues se requiere de una tarjeta de identificación y las llaves son elaboradas por la empresa que las diseñó por medio de una tienda de herrajes. Es de mucha utilidad en algunos casos para viviendas en alquiler, pues las llaves van de mano en mano y no hay ninguna vigilancia.

Tu seguridad está a salvo con nosotros

Incrementar la integridad y la productividad de un bombín al elevar el número de pitones con dispositivos de seguridad, vigilancia de duplicado electrónico, control de bombín de seguridad, antibumping, ganzuado una seguridad mayor, antitaladro protección, rotores anti extracción, punto de acero, cuerpo de acero, doble sistema de seguridad para el control orbital única del embrague y la resistencia de 200 mil ciclos.

Se aconseja modificar las llaves siempre que se vaya a habitar una vivienda nueva, pues desconocemos quienes fueron las personas que tuvieron las llaves. También se recomienda sustituir el cilindro de la cerradura de la puerta acorazada. Se debe contar con un excelente bombillo de gama alta y si se va de esa casa puede llevárselo consigo. Esto es muy buena inversión durante un buen tiempo.

Cambiar el bombín de la cerradura

En la actualidad, los cambios de un bombín en la puerta acorazada es un excelente método preventivo para evitar los robos en la vivienda.

La supervivencia en las localidades y la pasión como vivimos puede ocasionar algunos inconvenientes como el extravío de una llave, el deterioro de un bombín o alteraciones en las cerraduras debido a que los peligros se han acrecentado por los hurtos en localidades grandes y el bombín a lo mejor tiene entre 10 y 15 años o quizás mucho más atrás era seguro pero ahora ya no.

Existen innovadores métodos como el del bumping y herramientas para abrir como el magic key que puede ser totalmente ineficiente.

Si deseas renovar el sistema de seguridad se aconseja que sustituya los cilindros de la puerta de su vivienda, la parte inicial donde se ubica la cadena de seguridad. El bombillo es un elemento que facilita la sustitución de un gran número de cerraduras sin cambiar todo el cerrojo (solo algunas cerraduras tienen bombín). Existen algunas Borjas como cerraduras no compactas.

En la actualidad, un bombillo de buena calidad puede hacerse para dilatar y evitar la intrusión en el hurto. Después de elegir a nuestro equipo de cerrajeros para sustituir la cerradura de la puerta se contastará que se ha elevado la confianza.

Cambios Bombín, Precio de la cerradura

El coste en las ferreterías de un bombillo utilizado en Europa tiene un precio que varía entre 15 y 300 euros (existen marcas cuyo coste puede llegar a los 600 euros como Fichet). De acuerdo a los grados de protección del bombín nosotros tomando en cuenta los obstáculos para suministrar el coste preciso le interrogamos sobre cuanto se puede invertir dentro del estimado , de esta manera, se trata de conseguir los mejor para la puerta.

Un bombín de excelente calidad y que brinde confianza puede costar entre 150 y 250 euros con la mano de obra y los materiales empleados. Existen incidentes que pueden elevar el precio del bombillo:

El tamaño: mientras más largo, más elevado el coste.

El color: si es de color plateado o níquel aumenta el precio.

Dependiendo de cuánto tiempo se toma cambiarlos, algunos necesitan solo cinco minutos, otros más de una hora.

Modelos de bombín recomendados

Los modelos superiores en estos momentos por la protección que brindan y por su prestigio en cuanto al coste, calidad y al mismo tiempo los que se usan con más frecuencia son:

  • Bombín Mauer. Nw Warve 5
  • Bombín INN Smart
  • Bombín EVVA Mcs
  • Bombín Tesa TK 100
  • Bombín Kava Expert T
  • Bombín Keso 4000 premiun